Get Adobe Flash player

Cuando la centralita de Inyección del vehiculo llega al final de su vida útil (a veces forzosamente), nosotros podemos proporcionarle solución a este problema, ya que disponemos de los conocimientos, medios y tecnología, para poder afrontar este cometido. 

En los coches actuales (y no tan actuales) es muy común la avería en las unidades por negligencia o falta de saber de las personas que manipulan estos  componentes, ya que un simple cortocircuito que dure unos milisegundos, puede ser lo suficientemente dañino para que su centralita (calculador) diga basta, y en caso de que quede funcionado lo haga de manera incorrecta.
Y en otros muchos casos sencillamente se avería de forma espontánea sin motivos aparentes.

En la mayoría de los casos, no en todos, es posible buscar una solución, bien sea reparando la unidad dañada, o en su defecto clonando una unidad de segunda mano. Nosotros disponemos de un Stock continuo de calculadores de inyección, bien reparados o usados (en perfecto estado).

Cuando usted vea que le tiene algún tipo de problema en su vehiculo que puede estar relacionado con esto, es muy muy importante recurra a un profesional del sector del Automóvil, ya que no solo es necesario  sustituir la unidad, sino localizar y solucionar el problema que causo la avería (si lo hubiera), en caso contrario, una vez puesta la nueva unidad, las posibilidades de que vuelva a sufrir daños es muy grande.

Llámenos y háganos su consulta, intentaremos ayudarle.  

REPARACIÓN CUADRO  NISSAN TERRANO 2
Fallas comunes:  * Pixelado de Pantalla -  * Fallo total o parcial de los marcadores -  * Apagado Total del  cuadro.
REPARACION EN 24 horas

TRABAJO GARANTIZADO

REPARAMOS avería producida de forma repentina en los vehículos Mercedes-Benz, en concreto en los modelos Vito y Sprinter, en el cual aparece un mensaje el cuadro de instrumentos que señala START ERROR  haciendo que el vehiculo no encienda.
Trabajos Garantizados.
Consulte sin compromiso

Reparamos unidad electronica del IVECO 470 Fallos comunes: Se acelera sin sentido alguno Se apaga repentinamente. No enciende o enciende mal. Sustituimos el modulo defectuoso, regenerando de esta forma totalmente la unidad y funcionado al 100%.
Consúltenos precio sin compromiso!